1. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento para los consumidores y usuarios 

A partir del siguiente día en el que usted recibe su pedido tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 Este plazo expirará a los 14 días naturales desde el  día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos a través de esta web.

 Para ejercer el derecho del desistimiento, deberá notificarnos a Almadogs , a la dirección, Calle Arago 415 4º1º 08013 Barcelona, al teléfono al +34 697920737 escribiéndonos al correo electrónico  [email protected], su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico)

 Si lo desea podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (según normativa Art. 97.1.i), 106 LGDCU), aunque su uso no es obligatorio.

 Para que pueda cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente anteriormente mencionado.

 

Consecuencias del desistimiento

 En el caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos realizados por usted, incluidos los gastos de entrega del envío inicial (con la excepción de los gastos indirectos adicionales resultantes de la elección suya de una modalidad de entrega diferente a la modalidad de menos coste de entrega que la ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora y, en todo caso, a más tardar serían 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del contrato.

 Procederemos a efectuar en ese momento dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. También podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 Usted deberá devolvernos los bienes a Arago 415 4º1º 08013 Barcelona sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, y en no más de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo, se considerará concluido dicho.

 Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes

 Será usted el responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

 Excepciones al derecho de desistimiento

 No será aplicable a los contratos el derecho de desistimiento que se refiere al suministro de artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario.

 Se ofrece la posibilidad de personalizar determinados productos tanto en talla como en anchura.

 Debe tener en cuenta que, debido a razones técnicas o de otro tipo contrarias a nuestra voluntad, los colores, texturas y tamaños reales pueden variar respecto a los mostrados en los artículos de su pantalla.

 Usted garantiza que está autorizado para usar los textos y el resto de elementos que formen parte de la personalización de los productos que sean personalizables. Si bien nos reservaremos el derecho a rechazar su personalización o a cancelar pedidos de productos personalizados por incumplimiento de estas condiciones, usted será en cualquier caso el único responsable de la personalización que nos solicite. Además, podremos rechazar su personalización o cancelar pedidos de productos personalizados en el caso de que detectemos que la personalización incluye, elementos inapropiados, propiedad de terceros o de cualquier otro modo ilícitos.

 

  1. RESPONSABILIDADES

En Almadogs hacemos todo lo posible para asegurarnos de que las descripciones y especificaciones del producto sean precisas y correctas con el mayor detalle posible. Los colores que se muestran en el sitio web son una verdadera representación del original, pero pueden diferir ligeramente de los colores del producto real debido a la resolución de su pantalla o navegador.

 

No somos responsables por daños que puedan ser causados ​​por un evento fortuito o un caso de fuerza mayor, huelgas, guerras, fallas técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores operativos, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y / o continuidad. del portal, pérdida de datos, retrasos en la entrega / recogida de pedidos y, en general, por cualquier evento que impida la ejecución y el funcionamiento adecuados de nuestros servicios. Se entenderá que nuestras obligaciones se suspenderán durante este período y una vez completadas encontraremos una solución para cumplir con el pedido.

 En el caso de que cualquier tipo de responsabilidad pudiera atribuirse a Almadogs esto se limitaría al importe pagado por el usuario.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Montserrat Reyes es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que aparecen en el sitio Almadogs.com así como de los elementos que contiene, en particular, imágenes, videos, textos, marcas o logotipos, combinaciones variadas de colores, estructura del contenido y diseño.

Todos los derechos están reservados. Según las disposiciones del Real Decreto 1/1996, que aprueba el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual en el Artículo 17, la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la forma en que está disponible, están expresamente prohibidas, de todo o parte del contenido de este sitio, con fines comerciales, en cualquier medio y por cualquier medio técnico sin la autorización expresa de AlmaDogs

 

  1. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

No seremos responsables de ningún daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, de un virus o de cualquier otro programa o material tecnológicamente dañino que pueda afectar su computadora, equipo informático, datos o hardware. hace uso de este sitio web. o descargar contenido del mismo o al que redirige.

  1. LOS LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra web contenga enlaces a otros sitios web y documentos de terceros, estos enlaces se proporcionan sólo con fines informativos, sin que tengamos ningún control sobre el contenido de esos sitios web o documentos. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad por ningún daño o pérdida que surja de su uso.

  1. GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Cualquier anomalía en el momento de la entrega se debe informar de inmediato.

No cubre roturas, rasgaduras o astillas debido al uso incorrecto o al desgaste de materiales debido a su uso.

Se cubren roturas de costura deficientes y poros transparentes de metales o fibras.

El material de reemplazo será el mismo o un producto similar si el original se agota.

En caso de recepción de un paquete dañado o dañado, debe mencionarse en el albarán de entrega de la empresa de transporte, de lo contrario no se aceptará ninguna responsabilidad y se deberá abordar la empresa de transporte.

  1. VALIDEZ DE LAS OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas ofrecidas en almadogs.com son válidas hasta fin de existencias. Si se agotan las existencias, se devolverá el importe pagado por el cliente o se ofrecerá un producto con características idénticas o superiores 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones que rigen esta página y todas las relaciones que puedan surgir están protegidos por la ley española. Cualquier controversia que surja, esté vinculada o pueda surgir del acceso o uso de esta página está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Barcelona.

 

También puede utilizar la resolución de litigios en línea de acuerdo con el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: https: // ec .europa.eu / consumer / odr /

9.ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si tienes cualquier duda, consulta o reclamación sobre nuestros productos o el funcionamiento de nuestra tienda online, puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 9 a 20h a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono +34 697920737